LuboX

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos

    ZduneX25
    ZduneX25
    Ex-Staff
    Ex-Staff


    Mensajes : 1391
    Celulares : LG GT540
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : Poland

    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos Empty [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos

    Post by ZduneX25 Sun Jun 06, 2010 3:46 pm

    [ZN5] Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos

    En primer lugar, permítanme agradecer a todos ustedes por darme esta MotoEvolution oportunidad de compartir mi trabajo y me disculpen por la publicación de la MP que en portugués. Los moderadores, por favor editen el tema si lo prefieren. Gracias.

    Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos™️

    Les presento a mi versión de la Evo3 MP creado por el gran ilove3d.
    Decidí tomar ventaja de las funciones de la Freedom Evolution Brazil 2.0 con la velocidad y la estabilidad de Evo3 y algunos archivos de copia de seguridad completa hecho por mí.

    Un agradecimiento especial a ilove3d, Kidscracker y InsecureSpike.
    Gracias también a todos de lo MMUS, mis amigos de lo PlusGSM y los compañeros de la comunidad ZN5 en Orkut por ayudarme con este trabajo.
    Gracias especialmente a mis amigos Th!@go y Arkanjo por la ayuda con la Freedom Evolution Brazil 3.0
    ¡Gracias a todo el personal que utilice mi trabajo, porque toda la ayuda de alguna manera.
    Cualquier descripción de lo que se hizo en esta versión se encuentra en el archivo Leia-mr.doc junto con los archivos de la MP. Por favor, lea antes de ir al MP.

    Advertencia: Esta MP no tiene cambios en la cámara.

    todas las aplicaciones fueron editados, adaptados y traducidos por mi.

    Principais novedades de la versión 3.0 comparada comparado con la versión 2.0 :

    -Conexión de Samba ya está instalado en el MP. No hay más aplicación para activar esta función.

    -Modos Raw e Binned Raw já ya están instalados en el MP. No hay más aplicación para activar esta función.

    -La aplicación de menú de estilo, que cambia la cantidad de iconos en el menú ha cambiado, ahora que usted elija si quiere nuevos estilos de menú o no.
    Al instalar los nuevos estilos de menú a los modos de 7 MP tendrá puntos de vista de iconos.
    Así es, 7 modos de puntos de vista diferentes.
    Y el sub-menú ahora también tienen la lista Modo de visualización, también puede ver en modo de iconos.

    Observen las imagenes:
    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 28cowus[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos M956j8[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 8z0f9y
    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 2r73bx3[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 2hxam2s[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 1z4v6sw[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos Ransi8

    -Fue removido la aplicacion para cambiar la font. Ahora, haga clic en el archivo de fuentes que se aplica.

    -Ahora, el MP tiene soporte ext3, o que puede particionar la tarjeta de memoria para obtener la asignación de otro y puede utilizar la tarjeta de memoria de hasta 32GB. Puede instalar incluso Pieles y crear esta nueva partición de intercambio, y cuando se conecta el teléfono al PC utilizando el modo de tarjeta de memoria, no es necesario desactivar el intercambio que van a aparecer los dos discos extraíbles normalmente, así que usted puede acceder a todos los contenidos de la celda normalmente. Estoy enviando junto con el MP, una aplicación en mgx que las particiones de la tarjeta de memoria en el teléfono, pero la aplicación viene con algunos valores de intercambio y Ext3 pre-programadas.
    -Velocidad del sistema más estable y con una velocidad incluso mejor que la versión 2.0.


    Imagenes de Freedom Evolution Brazil 3.0:
    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 2j3snc4[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 30l153c[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos Otqe1i
    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 1ny06o[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 1tr2up[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos W7czya
    [ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 23kzuyv[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos 14v7ofn[ZN5] MP Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos X4gk8i

    Instalando la Freedom Evolution Brazil 3.0:

    tendrá que usar los siguientes archivos:

    * Motorola USB Drivers 3.5.0 (ou superior)
    * RSD Lite (recomendiendo version 4.5.5)

    usted puede buscar estos archivos en 4Shared, solo use la opcion buscar.
    Nota: Para más información, descargue el archivo adjunto DOC.

    Instale los controladores y RSD Lite en su ordenador. A continuación, abra RSD Lite y conectar el teléfono en modo de módem para PC.
    Sleccione primero el archivo zn5_062a_NoRSA.sbf y flashear el celular (si ya flashearon el no-RSA no necesita flashear nuevamente).
    despues usar el archivo Freedom Evolution Brazil 3.0 by Junior Passos.sbf flashear el telefono con el RSD Lite también. Esperar que el proceso termine por completo.
    Advertencia: Sólo haga este procedimiento con la batería completamente cargada.

    tienes que esperar el Pass en el RSD Lite ( espere que el telefono reinicie con el programa, si no es asi no desconecte el telefono todavia)
    Despues de reiniciar y que salga el Pass,desconecte el celular de su PC.


    Ahora su celular esta con la MP Freedom Evolution Brazil 3.0, ahora aprovechar sus nuevas funciones.
    Después de instalar el MP, la carpeta se creará /ezxlocal/Other en esta carpeta se puede cambiar algunas cosas móvil:

    * Ligar.wav (sonido de inicio)
    * Bateria.wav (sonido de bateria baja)
    * Ligar.gif (imagen de inicio)
    * Desligar.gif (imagen de apagado)
    * Navegador.gif (imagen de navegador wap)
    * myfont.ttf (font del celular, solo la remplaza con el mismo nombre y puede reiniciar el celular). Agradecimentos a Th!@go por montar este método.


    estoy adjuntado en la MP algunas font que tambien se pueden usar en la PC
    Estoy adjuntando tambien algunas aplicaciones MGX: ZN5 MPlayer, RockBox 3.4 Full, Gerenciar Memória para instalar solo copiarlo al celular y hacer un click desde el celular para instalar.

    Espero les guste

    [You must be registered and logged in to see this link.]

    Aviso: si utiliza la ModPink 1.7 debe eliminar la carpeta .system de la SD.

    Extraida de MotoEvolution, gracias al site y al creador de esta magnifica MP: Junior Passos Gracias Wink asi como tambien a Paule por traducirla bounce

    Agradece, baja y disfruta...

    Salu

      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 3:22 pm