LuboX

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


2 posters

    [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825

    ZduneX25
    ZduneX25
    Ex-Staff
    Ex-Staff


    Mensajes : 1391
    Celulares : LG GT540
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : Poland

    [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 Empty [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825

    Post by ZduneX25 Thu Jul 01, 2010 3:48 am

    Creditos:
    bobby0825 --> creador de la MP en su [You must be registered and logged in to see this link.]
    evilJ --> traducciones al ingles y nuevo SuperSetting


    Esta versión le sigue a la [You must be registered and logged in to see this link.], esta fue titulada Blur, esta en su versión Beta ya que no se pueden subir langpacks, yo subí uno, pero no se pueden entrar a las opciones en el menú. Por esto mismo lo tengo al teléfono en idiom inglés que es muy entendible igual, todos estamos algo asociado al él así que no creo que tegamos problemas, si no estas de acuerdo a tenerlo en inglés mejor no subir la monster pack.

    Novedades:
    1. Nueva versión del MagicBox Pro (ahora es gratis y no pide codigo de activacion). En verdad es lo mismo, solo ha cambiado la imagen y se promociona la web de bobby0825.
    2. Nuevo SuperSetting (Se encuentra en Settings→SuperSetting) mejorado, con pestañas, lo único sigue en Chino :sad: ... Pero gracias a evilJ tenemos el .mgx que lo traduce temporalmente, esto hasta que se reinicie el teléfono (El .mgx está incluido en el link de descarga de la Monster Pack)
    3.SideBar o Barran Orange, si por fin este mod en el U9, para activarla hay que hacer lo siguiente.

    Activar SideBar
    Para activar la SideBar en el ROKR U9 hay que seguir los siguientes pasos:
    Si sabemos el codigo de nuestro operador nos viene bien, ahora si no lo
    sabemos, lo buscamos en nuestro teléfono, lo podemos encontrar en la
    siguiente ruta "Menu>Settings>Network>Current Network>..." ahora
    lo anotamos ya que sera de suma importancia.
    Conectamos el teléfono a "Samba", que lo encontramos en Settings>SuperSetting
    esta en la 3er pestaña se llama "Samba Server" lo abrimos, y presionamos
    "Run Samba", vamos a Mi PC y ingresamos "\\192.168.16.2" ahora buscamos
    el siguiente archivo "hsa_ezx" en la ruta System/ezxlocal/download/appwrite/setup"
    lo abrimos con Word Pad y editamos las siguientes lineas:
    >HsaRunning = false
    >ValidNetworkList = [XXX-XX]

    Y cambiamos:
    >HsaRunning = true
    >ValidNetworkList = [722-31]

    En ValidNetworkList va el codigo que anotamos antes, si son 6 dígitos ingresamos
    sólo los primeros 5, si son 5 ingresamos como esta.
    Guardamos el archivo, desconectamos y reiniciamos el teléfono.
    Ahora vamos a "Setting→Home Screen→Style... si presionamos "Orange" queda
    activada, si presionamos "Classic" desactivada.

    Los códigos de Argentina son:
    Claro Ar: 722-310
    Movistar: 722-07
    Personal: 722-34


    4.Nuevo skin "iPhoneStyle" y nuevo estilo de Menú.

    Capturas:
    [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 2yjsosm[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 2nvs4rk[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 2urr1xv[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 2dmb8dd[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 143qi34[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 Otdnqf[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 35lg4lt[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 T68keo[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 Abjkb7[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 15wvpk[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 Ve9jis[BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 2625kqo

    ¿Cómo instalar está monster pack?
    Si ya posees una versión de las Monster Pack de Bobby0825

    flashea directamente el archivo "bobby0825_U9_blur_Pre.sbf".

    Si no posees una versión anterior flashea primero "noRSA_bootloader.sbf"

    y luego "bobby0825_U9_blur_Pre.sbf".

    Descarga: Monster Pack + .mgx traductor de SuperSetting
    [You must be registered and logged in to see this link.]


    Espero que le guste, me tomo un trabajo armar el post, si bien me base en otro esto esta todo escrito por mi, saque capturas mias y el link también es mio. Lo que me deja preocupado es que leí hoy que mi cuenta de 4shared vence en Julio de este año, y todos esos tesoros que tengo ahí se van a perder Crying or Very sad
    Pero aprovechen, descarguen, descarguen.

    ¡Saludos!.


    Last edited by ZduneX25 on Thu Jul 01, 2010 8:24 am; edited 1 time in total
    pohlaco
    pohlaco
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 202
    Celulares : nokia 3600s/W5
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 34
    Localización : obera,misiones,Argentina

    [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825 Empty Re: [BETA ~ U9] Blur mod v4.0 by Bobby0825

    Post by pohlaco Thu Jul 01, 2010 6:23 am

    woowww!!! it's great the Monsterpack...thanks for sharing 1+karma for you

      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 3:58 pm