LuboX

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


    COnectar Iphone via SSH

    Otrebor
    Otrebor
    Forum Owner
    Forum Owner


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 2010-06-03
    Edad : 31
    Localización : Guatemala

    COnectar Iphone via SSH Empty COnectar Iphone via SSH

    Post by Otrebor Fri Jun 04, 2010 6:02 pm

    Bueno esto es bien sencillo y me topado con muchos que no saben como hacerlo y cuesta encontrar manual de como asi que voy a explicarlo rapidamente

    Para usuarios de windows
    Descargar Winscp (Google)

    Bueno lo instalamos damos aceptar entodo ya instalado ejecutamos el programa

    Nota: Es importante tener wifi en el cel y tiene que estar conectado al mismo internet que la pc en la que lo van a realizar

    1ro. Conectamos el cel a la red de wifi y ponemos que la pantalla no se apaque ni se bloquee ya que si se bloquea mientras estan conectados los va a desconectar ¿como hacemos esto? vamos a ajustes, general, Bloqueo automatico ponemos Nunca

    2do. Vamos a ajustes wifi y donde nos sale la red donde estamos conectados le damos a la flecha azul y miramos la direccion ip la cual escribimos en el winscp en la primera parte creo que dice Ip/ algo no recuerdo ahi escribimos la ip

    3ro. En usuario escribimos "root" (sin comillas)

    4to. en clave si tenemos firmware 3.xxx la clave es alpine
    y damos en aceptar esperamos a que carge el programa si nos pregunta algo le damos en aceptar a todo y listo apareceran las carpetas de su iphone mas adelante publicare que podemos hacer con esto

    Se me olvidaba necesitamos instalar en el cel desde cydia la aplicacion OpenSSH antes de hacer todos los pasos

    Saludos

      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 4:33 am