LuboX

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


    [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales

    ZduneX25
    ZduneX25
    Ex-Staff
    Ex-Staff


    Mensajes : 1391
    Celulares : LG GT540
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : Poland

    [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales Empty [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales

    Post by ZduneX25 Mon Jun 07, 2010 10:48 am

    Hola muchachos! aca les traigo un pequeño regalo pa' este nuevo año.

    Bueno como lo dice el título, les dejo las últimas versiones de estas dos útiles app...

    Que cambios traen?

    -GZCompress: comprime cualquier archivo o carpeta con espacios en el nombre (principal update), y en cualquier ruta (esto ya lo hacia la version anterior).
    Totalmente multilenguaje. (trae lenguaje en español e ingles, ustedes pueden agregar el que quieran editando los predeterminados).
    Bug's corregidos (si encuentran uno me chiflan)

    -PDFReader: abre .pdf's, ajecutandolos desde adm. de archivos, sin importar que tengan espacios en el nombre (principal update).
    Totalmente multilenguaje. (trae lenguaje en español e ingles, ustedes pueden agregar el que quieran editando los predeterminados).
    Modificada la interfaz gráfica. En la segunda pestaña se permite editar el myme.tipes y el usermime..con el zTextViewer, para ello lo deberan tener instalado previamente, en la SD)

    [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales 35d80gx[Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales Dbod9e
    [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales K4ftkx[Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales 2i97ebs
    [Z6][MPKG's] PDFReader y GZCompress finales Spbzvq

    Descarga:

    PDFReader: [You must be registered and logged in to see this link.]
    GZCompress: [You must be registered and logged in to see this link.]

    Modo de uso:
    -PDFReader: luego de descargarlo, veran que en el .zip esta el mpkg y un archivo que es el lenguaje en español, para los que lo necesiten, pueden modificarlo, asocian el PDFReader a archivos .pd, lo meten en la SD o donde quieran, ejecutan y ya tendrán el lenguaje aplicado, o sino de la manera manual que es meter el lenguaje a la carpeta lenguajes en el directorio del programa y lo aplican desde el menu opciones-cambiar lenguaje ( pueden ponerle el nombre que quieran, incluso no es necesario la extencion, si lo instalan de manera manual)

    Otra cosa que deberan hacer es asociarlo a pdf. En la primera pestaña tienen la opcion de asociarlo con el zMYMEdit, pero lo hacen como mas les guste. De todos modos si no quieren asociarlo, en la misma pestaña hay una opcion que permite buscar el pdf a abrir.

    -GZCompress:
    luego de descargarlo, veran que en el .zip esta el mpkg y un archivo que es el lenguaje en español, para los que lo necesiten, pueden modificarlo, asocian el GZCompress a archivos .gc, lo meten en la SD o donde quieran, ejecutan y ya tendrán el lenguaje aplicado, o sino de la manera manual que es meter el lenguaje a la carpeta lenguajes en el directorio del programa y lo aplican desde el menu opciones-cambiar lenguaje ( pueden ponerle el nombre que quieran, incluso no es necesario la extencion, si lo instalan de manera manual)

    En la primera pestaña tienen las opciones de compresion tar y tar.gz. Despues de ejecutar cualquier opcion les aparecerán 4 atajos, que solo sirven para practicidad. Una vez que seleccionan un atajo, despues pueden nabegar por las carpetas que quieran y presionan select al archivo a comprimir.

    En la segunda pestaña permite comprimir skins y app en mpkg.
    Para las app, meten la carpeta de la app en donde quieran, la buscan y comprimen. Un detalle importante que no es nuevo, es que no necesariamente debe estar el .desktop, ya que si no está, el GZCompress se da cuenta y permite crearlo, permitiendote seleccionar el ejecutable, el icono etc.

    Para los skins, meten todo en una sola carpeta (imagenes, .ini's, .ezx...todo). El programa se encarga de acomodar todo. Si el .desktop no existe tambien permite crearlo, configurando imagenes , nombre del tema, etc...

    Creditos:
    c_ro87, por zMYMEdit, que lo incluí en el PDFReader, y racinglocura, por el binario de la misma aplicación, yo solo le hice la interfaz gráfica, y Mohamed David, por pasarme la posta de como solucionar el problema de los espacios en los nombres de los arhivos

    Gracias a federico frysse de M3 gracias bro Wink

    Agradece, baja y disfruta...

    Salu

      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 5:44 pm