LuboX

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


4 posters

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    bill_kevin
    bill_kevin
    Administrator
    Administrator


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : In your Mind!!!!!!!!

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by bill_kevin Tue Jun 15, 2010 9:40 pm

    Actividad Paranormal

    Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un “falso documental” (al estilo The Blair With Project).

    Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un “ente desconocido”.

    paranormal-activity

    El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la “encarnación del mal”. Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.

    El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures y se prevén más estrenos: por ahora, el 27 de noviembre en España y en México el 25 de diciembre. Pero tranquilos, que se agregarán más…, alguien ya la vio muy buena se las recomiendo cuando la vi si me dio miedo ejeje affraid

    Vemos el trailer:


    ZduneX25
    ZduneX25
    Ex-Staff
    Ex-Staff


    Mensajes : 1391
    Celulares : LG GT540
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : Poland

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Re: Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by ZduneX25 Wed Jun 16, 2010 2:27 am

    I have watched ^^ and I think that the second part is so much better ^^ I mean Paranormal Entity.
    About Actividad Paranormal: too long and boring start, not much action..


    Last edited by ZduneX25 on Tue Jun 29, 2010 7:44 am; edited 1 time in total
    Adal
    Adal
    V.I.P
    V.I.P


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 2010-06-15
    Edad : 32
    Localización : Ecuador - Manabí - Portoviejo

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Re: Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by Adal Wed Jun 16, 2010 8:12 pm

    jaja a mi mamá no la dejo dormir esta pelicula jaja, es en demasia buena... De estas son las que me gustan.. Gracias Bill
    ·•Dє¢ödє•·
    ·•Dє¢ödє•·
    Portal Patron
    Portal Patron


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 2010-06-07
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Re: Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by ·•Dє¢ödє•· Thu Jun 17, 2010 11:03 pm

    vi esa peli con sonido de cine a las 2 de la mañana!
    casi me mori en el final xD
    bill_kevin
    bill_kevin
    Administrator
    Administrator


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 2010-06-04
    Edad : 33
    Localización : In your Mind!!!!!!!!

    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Re: Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by bill_kevin Tue Jun 22, 2010 3:52 pm

    jajaj si es verdad, a mi me dio miedo cuando se la llevan.

    Sponsored content


    Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo Empty Re: Actividad Paranormal Buenisima se las recomiendo

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Tue May 07, 2024 11:59 pm